LICENCIA DE PRODUCTOS

MAGSOFT STUDIOS CORPORATION

 

El siguiente documento muestra las características del producto que usted acaba de adquirir, al aceptar los términos usted esta asumiendo con responsabilidad el uso de este producto bajo la marca de MAGSOFT STUDIOS CORPORATION

 

Las siguientes condiciones de uso se muestran mas abajo.

 

TERMINO DE LICENCIA. 

 

1.- Queda bajo su responsabilidad el uso de este producto, el cual no debe de ser distribuido por ninguna persona al menos que tenga permiso del autor de este producto.

 

2.- Al aceptar los términos de este producto usted el usuario quien únicamente tiene derecho de usar este instalador y su numero de licencia, renuncia a sus derechos que le establecen la ley de su país al querer levantar una demanda contra la empresa o autor de este producto. 

 

3.- MAGSOFT STUDIOS CORPORATION no aplica en sus políticas el reembolso de algún producto, pero si podemos hacerle un descuento del 50% de descuento en algún otro producto disponible o en desarrollo.

 

4.- No podrá usar o cambiar un componente de este producto para su beneficio sin la autorización de MAGSOFT STUDIOS CORPORATION.

 

5.- Este producto no debe de tener una copia o modificación para mas plataformas a las cual fue desarrollado de lo contrario sera como ilegal, en caso de saber el origen quien causo la copia y lo distribuyo ilegalmente en internet o grupos de alguna red social, sera sancionado ante la ley de su país correspondiente. 
 

© 2021 Magsoft Studios Corporation.